Arctic Combat es un juego de acción en primera persona que bebe directamente del sistema multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, para ofrecer una experiencia de juego que resultará familiar a la mayoría de jugadores habituales de FPS, de una manera completamente gratuita.
Esto es debido a que Arctic Combat sigue el modelo 'free to play', o lo que es lo mismo, pagar exclusivamente por pequeños añadidos para el juego pero no por el juego en sí. Así pues, podremos adquirir diferentes mejoras para nuestro personaje, pero lanzarnos en mitad de la acción es totalmente gratis.
La mecánica del juego responde, como he mencionado al principio, a un modelo muy simple: dos equipos con un número similar de soldados, un escenario cerrado pero relativamente grande y muchas balas volando en todas direcciones. Antes de lanzarnos a la batalla, eso sí, tendremos que elegir bien qué equipo queremos, pudiendo elegir entre un enorme arsenal de armas como pistolas, escopetas, ametralladoras o incluso lanza cohetes.
A medida que vayamos participando en enfrentamientos y matando enemigos iremos consiguiendo experiencia, con la que podremos comprar diferentes habilidades que nos ayudarán durante los próximos enfrentamientos. Estas habilidades pueden ir desde correr más hasta tener una suerte de radar para las granadas.
Arctic Combat es uno de los 'shooters' en primera persona más entretenidos que se puede disfrutar ahora mismo. Combina perfectamente elementos de Modern Warfare y Counter Strike para crear un título terriblemente adictivo. Estáis avisados.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Arctic Combat. ¡Sé el primero! Comentar